Nuestra Empresa

Somos una empresa de agua purificada, estamos ubicados en los loros, nuestra agua es ideal para la región ya que como comuna contamos con un nivel de agua prácticamente pura a diferencia de la capital regional.

Contamos con todas las resoluciones sanitarias, logramos calificar en tan solo 5 días hábiles, eso es resultado del exhausto trabajo que hemos realizado en nuestra fabrica para cumplir con los estándares de calidad.

¿Por qué El Cedro?

El Cedro, es un árbol sagrado, el cuál refleja confianza y nobleza. Si bajamos a nuestra empresa, el Cedro nos identifica por nuestra calidad de servicio y la confianza que hemos logrado cuidar minuciosamente con nuestra agua.

Esto se ve reflejado en nuestros clientes, trabajamos tanto con instituciones gubernamentales, como con clientes particulares que día a día nos prefieren.

Esperamos a futuro llegar a tu hogar con un agua con sello de denominación, ya que somos del valle de la Región de Atacama. Nuestros bidones pasan por estrictos protocolos de limpieza y sanitización.

¡Te invitamos a probarla!